CARRO GOOGLE
Parece que Google se está encargando de darle vida a aquellas ideas que en algún tiempo pensamos que solo podían existir en la imaginación. Después de varios años trabajando en la idea de crear un automóvil totalmente autónomo, la compañía Google finalmente dio a conocer su más reciente modelo, un vehículo capaz de desplazarse sin ser conducido por nadie y además sin volante, palancas, ni freno, es decir, sin ninguna opción para que alguien lo conduzca.
Hasta esta nueva creación, los vehículos en los que la compañía había probado el sistema de autocontrol, eran solo adaptaciones de carros convencionales, incluso con expertos al mando que estaban pendientes de alguna falla para reaccionar y manipular el volante.
Dentro del proceso de construcción del software que hace posible que un carro se conduzca solo, la empresa fue publicando una serie de videos que explican el funcionamiento del nuevo y llamativo sistema, que hoy hace posible ver por la calle a esta nueva creación, que además es totalmente eléctrico, tiene solo un botón de encendido y una apariencia muy futurista
No hay comentarios:
Publicar un comentario